Categorías: Nacional

PP se reúne con CCOO y UGT por la reforma laboral

El portavoz de los populares en el Congreso, Alfonso Alonso, cerrará mañana su ronda de contactos con los agentes sociales para hablar de la reforma laboral. La cita de mañana le reunirá con los secretarios generales de CCOO y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez respectivamente.

En este encuentro, Alonso conocerá de primera mano la radical oposición de los sindicatos a esta reforma, que les llevó el pasado domingo a manifestarse por las calles de toda España. Además, los representantes de los trabajadores ya han empezado a estudiar un nuevo calendario de protestas.

Se trata de la primera vez que un alto cargo del PP se reúne con los sindicatos desde la aprobación en el Consejo de Ministros del proyecto de reforma laboral.

Acceda a la versión completa del contenido

PP se reúne con CCOO y UGT por la reforma laboral

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

2 minutos hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

11 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

11 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

12 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

12 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

13 horas hace