El expresidente de la Generalitat valenciana ha reaparecido esta mañana en las Cortes autonómicas tras siete meses de ausencias. Francisco Camps no ocupaba su escaño en esta Cámara desde que dimitió el pasado 20 de julio como jefe del Ejecutivo por el ‘caso de los trajes’.
Ha habido que esperar hasta la segunda sesión de las Cortes valencianas de este año para poder ver, de nuevo, a Camps paseando por pasillos del parlamento, así como tomando asiento en un escaño que hasta ahora sólo había servido para ocupar el bolso de alguna compañera de hemiciclo.
El expresidente de la Generalitat ha sorprendido a propios y extraños con una aparición que nadie se esperaba y que se produce en medio de los rumores que desvelan que estaría preparando presentarse para recuperar el liderazgo del PP valenciano perdido por el ‘caso de los trajes’ en el Congreso Regional que los populares celebraran en las próximas semanas.
Ante el revuelo que ha despertado la figura de Camps, él mismo ha admitido a los medios de comunicación que está “muy contento y muy feliz de estar en las Cortes Valencianas” y ha remarcado las “muchísimas” ganas que tenía de volver al trabajo parlamentario.
Además de irrumpir en las Cortes, el dirigente valenciano ha participado en la reunión del grupo parlamentario popular previa a la sesión en la Cámara.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…