Primera condena en España a un grupo neonazi
Nacional

Primera condena en España a un grupo neonazi

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 15 miembros del grupo neonazi ‘Hammerskin’ a penas de entre un año y medio y dos años y medio por asociación ilícita y tenencia ilícita de armas y ha declarado la ilegalidad de la banda por fomentar la violencia.

El presidente de Movimiento contra la Intolerancia, Esteban Ibarra, subrayó la importancia de la resolución por ser la primera que condena por asociación ilícita a un grupo neonazi en España.

Más información

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ucraniano, Volodimir Zelenski - Europa Press/Contacto/Ukraine Presidency/Ukrainian
Trump endurece su posición con Kiev en una reunión “volátil” en la Casa Blanca, en la que reclamó concesiones territoriales y rechazó entregar misiles Tomahawk.
Caricatura de Trump y Sánchez en un debate sobre la OTAN
El pulso por el gasto militar se convierte en una tragicomedia diplomática con la OTAN como víctima colateral.
Gamer videojuegos
La venta digital impulsa el mercado mientras el formato físico sigue en descenso y el número de jugadoras supera al de jugadores por primera vez.