El vicepresidente de la Generalitat valenciana y portavoz del Ejecutivo, José Císcar, ha asegurado que la prórroga hasta 2019 del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, tal y como asegura el diario levante-emv, es “inaplicable”.
El número dos de Alberto Fabra ha mostrado su desconocimiento sobre las informaciones que aparecen en la prensa levantina que señala que el expresidente valenciano, Francisco Camps, un día antes de dimitir, firmó con Bernie Ecclestone la prórroga del contrato de la Fórmula Uno hasta 2019.
“No me consta la fecha; no me consta que sea ni esa, ni ninguna otra”, ha remarcado Císcar que sí ha desvelado que “existe una adenda al contrato de la Fórmula 1” en la que “se planteaba la posibilidad de ampliar los años de celebración del evento, pero era para el supuesto que Cataluña decidiese no hacer” su Gran Premio de España.
El vicepresidente ha destacado que “como Cataluña ya ha confirmado que va a llegar hasta el año 2016 y nuestro contrato, como mucho, acabaría en 2014, esa adenda queda desvirtuada, es inaplicable”.







