Categorías: Nacional

‘Yo no pago’ protestará en Sol por las detenciones en el Metro

El movimiento ‘Yo no pago’ que trató ayer de colarse en el Metro de Madrid, así como en el de otras capitales autonómicas, por el alto coste del transporte público, ha convocado para esta tarde una protesta en la Puerta del Sol por las detenciones de cinco de sus miembros.

A las 20 horas de hoy, los ‘indignados’ con los precios de los transportes públicos escenificarán en el centro de Madrid su malestar por la carga policial ayer que se produjo ante el intento de los asistentes a la protesta de este colectivo de entrar en el Metro sin pagar. Una acción que se zanjó con cinco detenidos.

Precisamente, la concentración que anuncia este movimiento en páginas webs de su entorno trata de escenificar su “solidaridad” con los arrestados y denunciar que la cifra dada por las fuerzas de seguridad no son las verdaderas, ya que ‘Yo no pago’ asegura que fueron nueve los detenidos en la protesta.

Acceda a la versión completa del contenido

‘Yo no pago’ protestará en Sol por las detenciones en el Metro

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

11 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

11 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

12 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

12 horas hace

Los demócratas amenazan con bloquear la financiación del DHS tras la muerte de un hombre por el ICE en Minneapolis

El líder de la minoría demócrata en la Cámara Alta, Chuck Schumer, ha confirmado públicamente…

13 horas hace

Un agente federal mata a tiros a un ciudadano estadounidense en Minneapolis durante una operación del ICE

El incidente ha tenido lugar sobre las 09.05 horas locales, en el marco de la…

22 horas hace