El empresario José María Ruiz-Mateos tendrá que comparecer mañana en el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma. Si decide no acudir a esta cita, como ya ha hecho hasta en dos ocasiones, el titular de este juzgado, María Pascual, ordenará su búsqueda, arresto y traslado a disposición judicial.
Las presuntas irregularidades en los negocios de los Ruiz-Mateos llevará a este excéntrico empresario una vez más a los tribunales. El patriarca de este clan, José María Ruiz-Mateos, deberá responder a una supuesta estafa de casi 14 millones de euros en la venta del hotel Eurocalas en Palma de Mallorca.
Esta citación se produce en medio del interés que los inversores extranjeros están demostrando por las empresas que forman parte del conglomerado de Nueva Rumasa, ahora en poder de unos administradores concursales.







