Los socialistas de Móstoles tendrán que abonar 36 euros, en concepto de cuota, para votar este mediodía los nombres de sus delegados al ‘congresillo’ del PSOE de Madrid que viajarán a Sevilla para elegir el nombre del sucesor de Zapatero en la Secretaría General del partido.
La Comisión Ejecutiva Federal ha enviado una carta a la dirección del PSOE de la región en la que, además de anunciarle la celebración a partir de las 11 horas de la asamblea de la agrupación de Móstoles que decidirá a sus delegados, impone el pago de apenas 36 euros para que ejerzan su derecho a elegir.
Esta cantidad es la estipulada por Ferraz para que los militantes de esta localidad madrileña se pongan al día en sus cuotas tras tres años en los la agrupación mostoleña ha estado suspendida por mandato del líder del PSM, Tomás Gómez.
Los 273 socialistas con derecho a voto tendrán que abonar esta cantidad “en la caja dispuesta en el local de votación” y presentar el DNI, según se asegura en la mencionada carta.
Además de estos “requisitos”, la dirección nacional del PSOE quiere que un miembro de la cúpula de Ferraz esté presente en la votación para velar por el “correcto funcionamiento” del proceso.







