Nacional

Rajoy recibe a Van Rompuy

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, continuará mañana con su agenda internacional, con la visita de otro líder europeo. En este caso el presidente del Consejo de la UE, Herman Van Rompuy.

El político gallego intentará sumar más aliados a sus propuestas para la Cumbre del día 30 que consisten en exigir ayuda para la deuda española como compensación por el cumplimiento estricto de los compromisos de reducción de déficit.

Más información

El voto en torno a la central nuclear refleja un giro político en pleno debate sobre su cierre previsto para 2027.
María Guardiola se queda a cuatro escaños de la mayoría absoluta, mientras los socialistas se desploman y Vox se dispara, metiendo presión a Génova ante el nuevo ciclo electoral.
María Guardiola logra una ventaja de unos 20 puntos sobre el PSOE, según un sondeo al cierre de los colegios.

Lo más Visto