El hasta ahora vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, renunciará mañana a su acta como concejal en el consistorio en un pleno extraordinario en el que el nuevo responsable de Ifema pondrá punto y final a casi veinte años en la política tras la llegada de Ana Botella a la Alcaldía.
A pesar de que el pasado 30 de diciembre Cobo, emocionado y con lágrimas en los ojos, anunciaba su adiós al consistorio y a su vida política, aún tenía en su poder su acta como concejal en el ayuntamiento de la capital. Para renunciar a la misma, y siguiendo el trámite establecido, se ha convocado un pleno extraordinario a las 10 horas en el Palacio de Cibeles en el que el ex vicealcalde hará oficial su salida y podrá dedicarse en pleno a su nueva responsabilidad: el Ifema.
Junto a Cobo, otros concejales como Juan Bravo y Pilar Martínez renunciarán a sus respectivas actas al haber recibido la llamada de Mariano Rajoy para ostentar diferentes responsabilidades en su Gobierno. Además de estas salidas, se confirmarán las ‘entradas’ de otros cargos como Antonio de Guindos que será designado de manera oficial como nuevo delegado de Medio Ambiente y Movilidad.
Acceda a la versión completa del contenido
Cobo dirá mañana adiós al Ayuntamiento de Madrid
En 2024, los trabajadores y las trabajadoras a tiempo completo y a tiempo parcial de…
Roche, uno de los gigantes mundiales del sector farmacéutico, ha mostrado su preocupación ante la…
Según el informe The Killing 3.0, publicado por BirdLife International y EuroNatur, solo ocho de…
LaLiga, en su lucha contra la piratería, ha intensificado los bloqueos de direcciones IP, afectando…
El Ibex 35 consolida su mejor racha en dos meses en un contexto marcado por…
Así lo ha comunicado la compañía a la CNMV en una nota, en la que…