Nacional

Sporting de Gijón 0 – Real Madrid 3

El partido tuvo dos protagonistas, uno el argentino Angel Di María que marcó el primer gol, y dio una gran asistencia a Cristiano Ronaldo, y el segundo fue el árbitro Iturralde González que tuvo una actuación que no convenció a ninguno de los dos equipos.

El equipo blanco entró dominando el partido y creando las mejores ocasiones de gol, hasta que Di María en una jugada personal deshizo el empate a cero. El Sporting casi sin salir de su campo, aguantó como pudo los ataques de los merengues.

Pero en la segunda parte el Madrid salió otra vez a por todas y no dio tregua a los de Preciado marcándole otros dos goles.

La actuación del colegiado, Iturralde González, como viene siendo habitual no dejo indiferente a nadie, con un festival de tarjetas amarillas, y expulsando a un miembro del equipo técnico de Mourinho.

Más información

El presidente impulsa un nuevo modelo de socios heredable y una participación externa del 5% que consolida su marco institucional a largo plazo.
El presidente de EEUU reprocha a Kiev su “cero gratitud” mientras Marco Rubio negocia en Ginebra.
El presidente del Real Madrid arremete contra el acuerdo con CVC, el partido de Miami y el sueldo de Javier Tebas, que replica que sus críticas son “falsas” y “tergiversadas”.

Lo más Visto