Nacional

José María Ruiz-Mateos, ingresado en la Clínica Ruber

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos, lleva ingresado en la clínica madrileña Ruber desde el pasado jueves 15 de noviembre tras sufrir una afección intestinal, segun ha informado la agencia Europa Press.

Fuentes cercanas al empresario informaron a la agencia, que Ruiz-Mateos no ha sido intervenido quirúrgicamente y se recupera favorablemente en la clínica madrileña. El empresario ya fue operado hace casi dos décadas de una dolencia del aparato digestivo.

Hace nueve meses que se anunció la quiebra de Nueva Rumasa por no poder hacer frente a las deudas, que alcazaban los 1.500 millones de euros. La empresa contaba con una plantilla de más de 10.000 empleados.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto