Nacional

La noche electoral de los perdedores

A las puertas de Ferraz había nervios la noche electoral, ya que la tensión fue aumentando a medida que se confirmaban los datos de la debacle socialista. Tanto que se vivieron momentes de tensión entre los partidarios de Zapatero y los detractores de su gestión.

Y es que perder no gusta a nadie a pesar de que como decían esta mañana en la radio los perdedores tienen mucho más atractivo que los ganadores. Pero se referían especialmente al aspecto literario de la derrota, en la vida real es otra cosa

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto