Categorías: Nacional

El exótico menú de Navidad de Mario Conde

El ex banquero multicondenado y, según observadores políticos, impulsor del ‘lepenismo’ en España, Mario Conde, ya ha preparado la cena de Navidad de la Fundación Civil que preside. Una cita en la que los protagonistas serán los platos exóticos y ecológicos.

Este miércoles, en el restaurante bio-vegetariano Ecocentro de Madrid, y por 27 euros, los simpatizantes de Mario Conde podrán compartir mesa y mantel con el ex banquero en la cena de Navidad que su fundación organiza. El menú de esta cena estará compuesto por dos entrantes a elegir: o foie de Tofu con patata gallega y mermelada de Cebolla acompañado de salsa chutney de tomate o ensalada de pimientos asados con queso de cabra a la parrilla.

El carácter exótico y oriental de esta cena se deja notar, sobre todo, en los segundos entre los que se podrá degustar un yakitori de tempeh ahumado con pok choy o un wok de verduras con teriyaki y arroz basmati.

Para terminar y ya en el turno de los postres, los ‘amigos’ de Conde tendrán tarta selva negra vegana o ensalada de fruta de temporada. Todo regado con vinos de la región de Madrid, aunque para brindar, como no, habrá cava Can Vendrell, eso sí, como el resto de la comida, será biológico.

Acceda a la versión completa del contenido

El exótico menú de Navidad de Mario Conde

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

9 horas hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

10 horas hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

21 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

21 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

22 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

22 horas hace