Los socialistas madrileños sí que han pedido información al Ayuntamiento de la capital sobre las permutas de terrenos que ha firmado el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y que permitirán al club blanco construir un centro de ocio de 12.250 metros cuadrados en la Castellana. Según han asegurado fuentes del PSOE a EL BOLETÍN, estudiarán estos acuerdos para posicionarse sobre ellos.
La formación socialista desmiente así las informaciones aparecidas esta mañana en algunos medios como El Confidencial, que aseguraban que Jaime Lissavetzky, portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento, no ponía reparos a estos ‘regalos’ y que ni siquiera iba a solicitar un informe al respecto.
Las mismas fuentes que han confirmado a este diario que ya se ha pedido la información pertinente al consistorio han asegurado también que, de momento, estos acuerdos “suenan bien”, ya que parece que supondrán un beneficio económico y urbanístico para la ciudad.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…