El candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, parece dispuesto a escribir nuevas líneas en la historia de su partido. O al menos así se desprende de su última decisión, que le llevará a abrir la campaña electoral para el 20-N en Barcelona. Será la primera vez que los populares arrancan unos comicios generales en Cataluña.
Según ha indicado el vicepresidente tercero del Congreso y candidato del PP por Barcelona, Jorge Fernández, Rajoy estará presente en la tradicional pegada de carteles que se hará en la región, previsiblemente en la el municipio barcelonés de Castelldefels, lo que ha tildado como una muestra del compromiso que los populares tienen con Cataluña, según Europa Press.
Los populares todavía recuerdan que Cataluña fue determinante para su derrota de 2008, ya que sólo obtuvieron 8 diputados frente a los 25 del PSC, por lo que ahora intentan darle la vuelta a la tortilla con el fin de que los votos de los catalanes permitan el asalto de Rajoy a La Moncloa el próximo 20 de Noviembre.






