Nacional

The New York Times y la BBC, los primeros en disponer del comunicado de ETA

El diario estadounidense ‘The New York Times’ y la BBC de Londres fueron los primeros medios de comunicación en poseer el comunicado con el que ETA anunciaba el cese definitivo de la lucha armada.

En ambos casos, según las informaciones publicadas en la propia web del periódico neoyorquino, el pacto era que la información debía estar embargada hasta las seis de la tarde, hora británica.

Más información

La Generalitat confirma que el sistema de cercanías vuelve a operar tras inspeccionar 69 puntos de la red y garantizar la seguridad de usuarios y trabajadores. El Govern mantiene refuerzos de transporte y medidas extraordinarias de movilidad.
La tormenta de nieve deja apagones masivos, miles de vuelos cancelados y al menos cinco muertos en Nueva York.
Fuentes del Ministerio de Salud describen el colapso del sistema sanitario y el uso de remolques frigoríficos ante la magnitud de las víctimas.

Lo más Visto