Categorías: Nacional

Una foto con Paco Gento, protagonista de la nueva web de Rubalcaba

La responsable de campaña del PSOE, Elena Valenciano, ha presentado esta mañana en Ferraz la nueva web de Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato del PSOE (www.rubalcaba.es) en la que destaca una fotografía de la infancia del ex ministro del Interior en la que aparece junto al futbolista del Real Madrid Paco Gento.

La dirección nacional del PSOE ha querido dar un paso más en su campaña para presentar las principales iniciativas electorales de su candidato. Si el pasado mes creó una página en internet en la que, a través de todas las redes sociales, informaba del día a día de Rubalcaba, ahora ha llegado el turno de una web con las medidas del candidato, su biografía, videos, promesas,… Un paso que ya dio hace unas semanas su rival en las urnas: Mariano Rajoy.

Más allá de los habituales anuncios, Rubalcaba.es muestra el lado más familiar y privado del candidato con fotografías de su infancia en el colegio, así como de sus primeros pasos políticos, ya sea en el PSOE como en los diferentes puestos que ha ocupado en los gobiernos socialistas. Entre este medio centenar de imágenes destaca una instantánea de Rubalcaba con el jugador del Real Madrid Paco Gento.

Asimismo, desde esta web se podrá seguir la agenda del candidato.

Acceda a la versión completa del contenido

Una foto con Paco Gento, protagonista de la nueva web de Rubalcaba

G. García

Entradas recientes

Playas en retroceso buscan cómo sobrevivir al cambio climático

Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…

2 minutos hace

El petróleo Brent supera los 110 dólares tras el ultimátum de Trump a Irán

El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…

24 minutos hace

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

11 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

11 horas hace

Esteban a Ayuso por el Guernica: «Catetada es que su principal reivindicación sea tomarse una caña»

El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…

12 horas hace

Diego Carcedo: un periodista total

Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…

12 horas hace