Nacional

Los españoles apuestan por la fecha de boda de la Duquesa de Alba para tentar a la suerte en la Lotería de Navidad

La boda de la Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y Alfonso Díez sigue dando de qué hablar. La fecha elegida por los ya marido y mujer se ha convertido en el nuevo número de la suerte de los españoles, que confían en esta cifra para hacerse con el Gordo en el sorteo de Navidad.

Según el portal de venta de lotería Ventura24.es, el décimo ‘51011’ se ha convertido en uno de los más demandados por los españoles desde septiembre, cuando se anunció la fecha del enlace entre la Duquesa de Alba y el funcionario del Estado, informa Europa Press.

El director general de ese portal, Anders Kjong, cree que “la gente relaciona la boda de la Duquesa con algo muy positivo y se quieren contagiar de esa buena suerte”, y ha tildado como un “hecho sin precedentes que a dos meses del Sorteo del Gordo de Navidad se produzca una demanda tan elevada de este número”.

No obstante, la fecha de la boda de Cayetana de Alba no es la única que despierta los deseos de los españoles, ya que también se han lanzado de lleno a por los números de la fecha de boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middelton (19411) y la del enlace del príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock (01711).

Más información

La inflación industrial encadena dos meses en negativo por el abaratamiento de la energía, según el INE.
El interés medio repunta al 2,97% y el capital prestado supera los 7.397 millones de euros, según el INE.
El metal precioso alcanza máximos históricos tras duplicar su valor en apenas dos años.

Lo más Visto