La ‘jefa de prensa’ de Camps, nueva directora de la radio valenciana
La que fuera ‘jefa de prensa’ del ex presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, y ex secretaria autonómica de Comunicación, Nuria Romeral, fue nombrada ayer como la nueva directora de Radio Nou, según una nota emitida ayer por el Consejo de Administración de Radiotelevisión Valenciana.
La sombra de Camps sigue dando que hablar. Así, varios meses después de dimitir como jefe del Ejecutivo valenciano por la deriva judicial que había cogido su imputación en el ‘caso de los trajes’, una de sus personas de mayor confianza ha encontrado un hueco en el ente autonómico. Su ex jefa de prensa se pondrá a los mandos de Radio Nou, la emisora pública de la región, tal y como propuso ayer el director general del ente, José López Jaraba, para el nuevo organigrama del Consejo de Administración de RTVV. Como subdirector estará José Vicente Oliver.
Además de este nombramiento, la dirección de la radio televisión valenciana ha aprobado la eliminación de 41 jefaturas (un 26,8% del total), así como una rebaja en el sueldo del equipo directivo de una media del 15,29%. Todo para ahorrar 1.267.444 euros en las arcas públicas.
El enfrentamiento político en torno al Guernica de Picasso ha escalado con un cruce directo…
Diego Carcedo era un periodista completo que manejaba todos los recursos de la profesión. De…
Las conversaciones entre Washington y Teherán podrían alcanzar un punto de inflexión en cuestión de…
El exlíder de Podemos sitúa el foco en el papel actual de los medios de…
El fallecimiento de Diego Carcedo supone la pérdida de una de las figuras más respetadas…
El escenario económico para España se enfrenta a una creciente incertidumbre derivada del encarecimiento energético…