El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, figura como el dirigente territorial en el Senado que menos propiedades y renta tiene. El año pasado percibió unos ingresos de 58.528 euros.
Gómez declara tener sólo 1.400 euros en su cuenta corriente, y el año pasado cobró 51.299 euros de su partido y otros 7.229 como profesor asociado de la Universidad Carlos III. Es decir, percibió unos ingresos netos de 58.528 euros.
El líder del PSM, que tiene la mitad de una casa y no especifica en qué provincia se encuentra, debe al banco 13.872 euros, de los que 9.000 son de un préstamo y 4.872 de un crédito hipotecario, y posee además un Peugeot 308 y una moto Honda 600.
Acceda a la versión completa del contenido
Tomás Gómez, el más pobre y endeudado con el banco
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…