El Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza ha imputado a una de las hijas del alcalde zaragozano, Juan Alberto Belloch, por insultar en un blog de Internet al concejal del PP Sebastián Contín, según publica El Heraldo de Aragón.
Además de su hija, Belloch también ha sido imputado al ser su nombre el que aparece en el contrato de la conexión a la red. La joven colgó una foto del concejal en la red y profirió en varios comentarios los insultos antes mencionados.
El próximo día 16 de julio el alcalde tendrá que acudir a los juzgados, aunque todo hace presagiar que no será necesario después de que su hija asumiera toda la responsabilidad de los hechos.
El regidor de la capital de Aragón, ha emitido un comunicado, en el que a título personal, ha criticado la actitud de su hija cuando él mismo ha sido objetivo de insultos, calumnias e injurias en sus más de 10 años como político. A pesar de esto, el ex ministro del Interior en la última etapa del Gobierno socialista de Felipe González ha asegurado que él y toda su familia respaldan a su hija “en unos momentos, sin duda, difíciles para ella”.






