La Duquesa de Alba y Alfonso Díez podrían jurar su amor eterno ante el altar el próximo mes de septiembre, según desvela la revista Semana. Esta publicación asegura que los obstáculos que sus hijos ponían para que Cayetana de Alba de el ‘sí, quiero’ han desaparecido después de que sorprendiera hace apenas una semana al decidir repartir su herencia.
Tanto la duquesa como Díez, según señala Semana, disfrutan del verano en la ciudad de San Sebastián, así como alguna visita a Santander. Una estancia que serán sus últimas vacaciones como solteros, ya que a finales de septiembre o a principios de octubre está previsto que contraigan matrimonio en la pequeña capilla del palacio de Dueñas.
Ente los detalles que adelanta esta revista está el diseñador del vestido nupcial, que podrían ser los andaluces Victorio y Lucchino por la estrecha relación que mantienen con la duquesa. .







