Categorías: Nacional

Zapatero asegura que el discurso de Rubalcaba el sábado marcará un antes y un después

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado estar expectante ante el discurso que el vicepresidente y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, realizará el sábado tras ser proclamado por el Comité Federal del PSOE candidato a las elecciones generales.

En una rueda de prensa en La Moncloa, el jefe del Ejecutivo ha destacado la “alta expectación” que hay en filas socialistas por escuchar “el proyecto de país” de “Alfredo”, tal y como se ha referido al ministro. Zapatero ha insistido en la importancia de esta intervención ante la que tiene una “gran confianza en ese discurso”.

“Es la primera vez que va a hacer discurso ante el país, y será un antes y un después, sin duda”, ha llegado a destacar el secretario general del PSOE. Asimismo, ha pedido respeto para la decisión del vicepresidente de no aclarar cuándo dejará el Gobierno para dedicarse por completo a su campaña para llegar a La Moncloa. Este asunto “le corresponde a él”, ha insistido Zapatero ante las preguntas de los medios.

Acceda a la versión completa del contenido

Zapatero asegura que el discurso de Rubalcaba el sábado marcará un antes y un después

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Pedro Sánchez anuncia que España supera por primera vez los 22 millones de ocupados en marzo

Este hito supone un nuevo récord del mercado laboral español en un contexto de crecimiento…

14 minutos hace

Los mercados alternativos se reconfiguran tras la guerra con Irán: bitcoin lidera y el oro cae

En este nuevo escenario, los inversores están reconfigurando sus estrategias ante el impacto directo del…

22 minutos hace

Playas en retroceso buscan cómo sobrevivir al cambio climático

Nuestro país cuenta con más de 7 800 km de costa, esencial tanto para la…

35 minutos hace

El petróleo Brent supera los 110 dólares tras el ultimátum de Trump a Irán

El mercado energético arranca la semana con fuertes tensiones tras el endurecimiento del conflicto y…

57 minutos hace

Trump fija un ultimátum definitivo a Irán: martes a las 2.00 horas en España

El aviso supone el cuarto plazo anunciado por Trump desde finales de marzo, en un…

11 horas hace

Bárcenas señala a la cúpula del PP por la Kitchen y denuncia un «Watergate español»

La entrevista se publica en vísperas del juicio en la Audiencia Nacional, donde Bárcenas comparecerá…

11 horas hace