La presidenta no habla con desconocidos

Nacional

La presidenta no habla con desconocidos

Uno de los consejos más sabios que nos pueden dar nuestros padres es el de “no hables con desconocidos”, ya que nunca sabes con quien te puedes cruzar o qué te puede preguntar. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha tomado este consejo al pie de la letra, ya que, tras el desayuno informativo ofrecido por Europa Press ha sido precavida, como buena hija que es, y no ha contestado a las preguntas de un periodista.

El redactor novato, que intentaba obtener la respuesta de Esperanza, vio frustrado su esfuerzo cuando sin ni siquiera formular la pregunta, la presidenta dijo: “Es que a ti no te tengo fichado”, demostrando ser una persona cauta y sensata mientras se apoyaba en el brazo del impresionado periodista.

La presidenta hoy se ha mostrado ante todo simpática, tras bromear e ironizar durante el desayuno informativo, donde incluso contó un chiste que decía: “Se encuentran dos madrileños en el hospital y le dice el uno al otro: “Oye hace mucho tiempo que no te veo, ¿has estado malo?”, que desgraciadamente no gozó de mucho éxito entre el público. Además durante el acto derrochó “humildad” al decir que “la figura de Esperanza Aguirre no deja lugar a UPyD”.

El desayuno informativo contó con la asistencia de numerosos invitados, la gran mayoría representantes de empresas, entre los que se encontraban los presidentes del Real Madrid y Atlético de Madrid, Florentino Pérez y Enrique Cerezo respectivamente. Mientras los empresarios gozaban de una posición privilegiada, en las primeras filas del salón, por otro lado y detrás del muro infranqueable que conformaban las cámaras, se encontraba el grueso de periodistas, que apenas oían a la presidenta y cuya imagen era omnipresente en los monitores de la sala.

Por último y tras concluir la rueda de prensa, Esperanza vivió su odisea particular para salir del hotel, ya que era perseguida por un numeroso grupo de cámaras. Entre la marabunta de gente se encontró a su fan el insurgente de Marbella, -como él mismo se define- un hostelero marbellí que desafía a la ley antitabaco permitiendo fumar en su establecimiento. La presidenta felicitó al intrépido tabernero, por sus movilizaciones contra la ley antitabaco, al cual hemos de suponer que Esperanza “tendrá fichado”.

Más información