El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, está presionando a Manuel Pizarro para que presente su candidatura a la Presidencia de la CEOE. A pesar de que el ex diputado del PP y ex presidente de Endesa ha manifestado en varias ocasiones a su entorno más próximo que no le interesa entrar en esa batalla, lo cierto es que el entorno de Esperanza Aguirre está empeñado en que se postule como sustituto de Gerardo Díaz Ferrán.
Fernández señaló esta mañana que “si el señor Pizarro decidiese no presentarse, otro candidato, que podría ser yo naturalmente, se podría presentar por Madrid”. “Tiene fama de magnífico ejecutivo empresario y podría ser un magnífico candidato”, aclaró el empresario madrileño. De esta manera, la capital presentaría su propio aspirante para rivalizar con el catalán Joan Rosell, el andaluz Santiago Herrero y el murciano Jesús Banega, presidente de la patronal Aetic.
La cuarta candidatura se conocerá antes del 27 de noviembre, día en que se confeccionarán las listas. El 21 de diciembre las urnas decidirán al nuevo presidente.
La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…
Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…
El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…
El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…
El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…
La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…