Categorías: Nacional

> El portavoz del PP en el Parlamento Europeo y vicepresiden

> El portavoz del PP en el Parlamento Europeo y vicepresidente del Grupo Popular en el Viejo Continente, Jaime Mayor Oreja, se unirá este domingo a las casi 300 asociaciones y plataformas en contra de la Ley del Aborto que saldrán a las calles en protesta por la nueva normativa planteada por el Gobierno y que entrará en vigor el próximo mes de abril. Junto a Mayor Oreja estarán otros dirigentes del PP como el diputado Eugenio Nasarre y el senador Luis Peral.

> UPyD elegirá mañana al nuevo consejo territorial del partido en Madrid entre las dos candidaturas que se han presentado. El partido que lidera la diputada Rosa Díez contará así con un nuevo órgano de dirección que será votado por todos los afiliados que tiene UPyD en el censo de la región -1.800 militantes-. Tras esta designación, el partido hará lo propio en los municipios para terminar con la convocatoria de unas primarias de las que salga el candidato a las elecciones de 2011.

> La cúpula de la dirección del PP ‘arropará’ este fin de semana al presidente de las Nuevas Generaciones del partido, Ignacio Uriarte, en el 30 aniversario de la creación de la ‘cantera’ popular. Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal o Esteban González Pons, estarán en este acto.

Acceda a la versión completa del contenido

> El portavoz del PP en el Parlamento Europeo y vicepresiden

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Rodalies de Cataluña reanuda el servicio este lunes y será gratuito durante un mes

La decisión se adopta después de que Adif inspeccionara 69 puntos de la red y…

40 minutos hace

EEUU sufre una tormenta invernal histórica con más de un millón de hogares sin luz

Tras el avance de este frente invernal, las autoridades federales y estatales han activado protocolos…

1 hora hace

Time cifra en 30.000 los muertos por la represión en Irán en 48 horas

El reportaje, sustentado en conversaciones con dos altos funcionarios del Ministerio de Salud iraní, describe…

12 horas hace

Carlos Cuerpo sitúa la vivienda en el eje del nuevo fondo soberano España Crece

El titular de Economía ha destacado que la presentación del proyecto en el Foro Económico…

13 horas hace

La ONU reduce un 26,3% su ayuda de emergencia tras los recortes de EEUU y cae a mínimos desde 2017

El CERF, creado en 2006 para responder con rapidez a desastres naturales y conflictos armados,…

13 horas hace

La borrasca Ingrid afecta a 105 carreteras y provoca retrasos en trenes y vuelos en España

La borrasca Ingrid mantiene en alerta a buena parte del país con incidencias relevantes en…

14 horas hace