Alberto Ruiz-Gallardón, exalcalde de Madrid
Alberto Ruíz-Gallardón y Esperanza Aguirre reunidos sobre una misma mesa. Una imagen que no se producía desde hace años y que para dotarle de mayor excepcionalidad ha estado acompañada por la plana mayor de Podemos.
Iñigo Errejón, Ramón Espinar, Rita Maestre y Lorena Ruíz Huerta han estado presentes en la misma mesa de ‘desayuno’ que los referentes del Partido Popular. Junto a ellos, representantes del PSOE, como Ángel Gabilondo y Purificación Causapié, y de Ciudadanos, como la lideresa del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís.
Una mesa poliédrica que será difícil volver a ver. Hoy en día son pocas las personas que pueden conseguir el consenso asistencial. Quizá solo Manuela Carmena.
La alcaldesa de Madrid ha protagonizado los desayunos de Nueva Economía Fórum en el salón de actos del Hotel Ritz de Madrid, atrayendo la atención de empresarios, políticos y representantes de la Sociedad Civil.
El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…
La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…
El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…
La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…
La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…
El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…