El sorteo de Cuartos de Final ha deparado suerte a los colchoneros y complicaciones al Barcelona y Real Madrid, que se entrentará a los rivales más duros. Atlético de Madrid jugará la ida de los Cuartos de Final en el Vicente Calderón contra el Leciester City, el actual campeón de la Premier y la cenicienta del sorteo.
El Real Madrid jugará la vuelta en el Bernabéu contra el Bayern de Munich, uno de los grandes favoritos del torneo y entrenados por el anterior entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti.
El Barcelona, como el Madrid, jugará la vuelta de su eliminatoria contra la Juventus de Turín en el Camp Nou.
El Borussia de Dortmund, por su parte, se enfrentará al Mónaco.
Los choques de ida de esta próxima eliminatoria se jugarán el 11 y 12 de abril y los de vuelta el 18 y 19 del mismo mes.
El sorteo, que se ha celebrado en Nyon, ha contado con la presencia de los representantes institucionales de los ocho mejores clubes de Europa.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…