Pedro Sánchez responde a la denuncia de Hazte Oír: «No me van a amedrentar»
Hazte Oír

Pedro Sánchez responde a la denuncia de Hazte Oír: «No me van a amedrentar»

Pedro Sánchez, exsecretario general del PSOE

El exsecretario general del PSOE y candidato a las primarias afirma que seguirá «denunciando las injusticias siempre». El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha lanzado un mensaje a Hazte Oír después de que la organización ultracatólica haya presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra él y varios políticos por sus comentarios sobre el autobús de este colectivo en el que niega la transexualidad.
 
«Este tipo de actitudes no me van a paralizar ni amedrentar. Seguiremos denunciando las injusticias siempre», ha afirmado en su cuenta personal de Twitter el también candidato a las primarias a la Secretaría General del PSOE.


 
Y es que este mediodía el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha ido a la Fiscalía General del Estado para presentar una denuncia contra el exlíder socialista, así como contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique; el vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, y el diputado de Podemos Íñigo Errejón, entre otros. Con esto, los ultracatólicos denuncian «las posibles injurias, calumnias y amenazas» que, en su opinión, hicieron estos políticos al criticar su autobús de «los niños tienen pene; las niñas tienen vulva; que no te engañen».

El diputado del PSOE Eduardo Madina, también denunciado, ha advertido a esta asociación que con esta iniciativa “no me callará”. “Su campaña es una vergüenza y debe retirarse su carácter de utilidad pública”, ha defendido en un comentario en las redes sociales.

Más información

Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.
Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.