La contaminación de Madrid aumenta y no se podrá aparcar en el centro este sábado

Contaminación en Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La delegada de Medio Ambiente, Inés Sabanés, ha firmado el Decreto que permite poner en marcha las medidas de restricciones de aparcamiento y circulación en la almendra central. Continúa la alta contaminación por dióxido de nitrógeno en el aire de Madrid. Esa es la razón por la que mañana sábado los no residentes en el centro no podrán aparcar en la zona del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) entre las 9.00 a 15.00 horas, el horario de este servicio ese día de la semana.
 
Además, la velocidad de circulación en el interior de la M-30 y en las vías de acceso a la ciudad, en ambos sentidos, seguirá estando limitada a 70 kilómetros por hora, como durante este viernes 10 de marzo.
 
La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha firmado el Decreto que permite poner en marcha las medidas de restricciones de aparcamiento y circulación en la almendra central, en aplicación del Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno.
 
El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público y, para aquellas personas que necesiten desplazarse en vehículo privado, el uso compartido de dichos vehículos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA