Arranca el autobús ‘Hazme Reír’ de El Intermedio

Autobús de Hazte Oír

Arranca el autobús ‘Hazme Reír’ de El Intermedio

autobús reivindicativo de El Intermedio

“La identidad de género no se elige, que no la elijan otros por ti”, reivindica el autobús del programa presentado por el Gran Wyoming que recorrerá España. El Intermedio ha arrancado este viernes el autobús reivindicativo con el que recorrerán España en defensa de los derechos LGTBI. La idea del programa presentado por el Gran Wyoming nace de la voluntad de dar respuesta al autobús transfóbo – bloqueado cautelarmente por la Justicia – de la organización ultracatólica Hazte Oír.
 
El transporte adornado por El Intermedio contiene lemas como “La identidad de género no se elige, que no la elijan por ti”, en clara respuesta a la campaña llevada a cabo por la agrupación ultracatólica.
 

Además, el programa de La Sexta ironiza con el nombre del colectivo Hazte Oír al titular su ‘sketch’ como “Hazme Reír. Que los ultracatólicos nos perdonen”. En la promoción donde desvelan la idea, el narrador afirma que “un pene es un pene, una vulva es una vulva y sacar este autobús fue una cagada”, en referencia al vehículo lanzado por los ultracatólicos.
 
Autocaravana ultracatólica
 
La decisión de la Justicia de bloquear cautelarmente el autobús de Hazte Oír ha provocado que la agrupación ultracatólica busque otras alternativas para seguir dando ‘la nota’ y seguir copando parte de la agenda mediática. Sin ir más lejos, sus representantes ya han sido entrevistados en directo por las cadenas de televisión y las radios con mayores cotas de audiencia.
 
En ese sentido, para tratar de seguir en la ola y marcar la agenda, como evidencia la puesta en marcha del autobús de El Intermedio, Hazte Oír pondrá en marcha ese viernes a partir de las doce de la mañana una autocaravana con un nuevo lema contra “el adoctrinamiento sexual».
 
Según un comunicado de la asociación ultracatólica, «será una autocaravana con un lema impactante que circulará por Madrid y alrededores y recordará de nuevo que existe un adoctrinamiento sexual obligatorio en 10 comunidades autónomas españolas».

Más información