Icono del sitio EL BOLETIN

Strawberry, cabeza de cartel de unas jornadas contra el odio en las redes sociales

César Strawberry

El Ayuntamiento de Barcelona ha organizado unas jornadas el 2 y 3 de marzo en el Centro de cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) donde debatir sobre la libertad de expresión. El Ayuntamiento de Barcelona ha organizado unas jornadas el 2 y 3 de marzo en el Centro de cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) donde debatir sobre la libertad de expresión en internet y sobre los discursos del odio que inundan las redes sociales.
 
Para ello, el consistorio ha invitado a representantes de todos los sectores de la sociedad, desde activistas en el ámbito de la diversidad sexual y de género en el islam como Daniel Ahmed, a inspectoras de policía como Carolina González, pasando por artistas como César Strawberry.  
 
El cantante de Def con Dos, condenado a un año de cárcel por seis tuits que según el Tribunal Supremo recogían los delitos de enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, participará en la mesa redonda cuyo título es “potencial y límites de los medios legales como estrategia de lucha contra el odio en las redes sociales”.
 
Una mesa que estará moderada por el periodista Juan Luis Sánchez y tendrá como ponentes a Carolina González (inspectora de la Policía Nacional y gestora de comunidades de @policia), Laia Serra (abogada del Observatorio contra la Homofobia de Barcelona), Esteban Ibarra (presidente del Movimiento contra la intolerancia) y César Strawberry.

Acceda a la versión completa del contenido

Strawberry, cabeza de cartel de unas jornadas contra el odio en las redes sociales

Salir de la versión móvil