Categorías: Nacional

Pedro Sánchez adelanta su acto en Sevilla por el Betis-Barcelona

El exsecretario general del PSOE reconoce que “no hay quién compita” con el partido que enfrentará el 29 de enero al equipo verdiblanco con los culés. El exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez ha lanzado todo un órdago a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. El que fuera líder de los socialistas retomará en Sevilla su gira por España para “escuchar” a los militantes. Eso sí, no lo hará el domingo 29 de enero, tal y como él mismo había anunciado la mañana de este jueves en su Twitter.
 
Sánchez ha decidido adelantar su acto en Sevilla, ‘feudo’ de la socialista andaluza, al sábado. Y es que el día que tenía previsto inicialmente hay partido. En concreto, el Betis-Barcelona, que arrancará a las 12 horas. Ante esto “no hay quien compita”, ha reconocido el propio exsecretario general, que ha anunciado que el encuentro con la militancia en esta ciudad será un día antes, el 28 de enero.
 
Aún se desconoce el lugar y la hora del regreso de Pedro Sánchez a este tour por España cuyo objetivo pasa por “escuchar” a los militantes después de que el Comité Federal del PSOE haya fijado el calendario del Congreso del partido y de las primarias. Unas primarias en las que, por el momento, hay un único candidato: el exlehendakari Patxi López.
 
La vuelta del que fuera líder de los socialistas a la carretera ha despertado gran expectación, ya que se espera que desvele de una vez por todas si se va a presentar o no a la carrera por la Secretaría General del PSOE.
 
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/822114405177561088

 
 

Acceda a la versión completa del contenido

Pedro Sánchez adelanta su acto en Sevilla por el Betis-Barcelona

Gustavo García

Periodista adicto a los pasillos del Congreso de los Diputados y a algún cafetillo y pincho de tortilla en la Cafetería de la Cámara baja entre comparecencia y comparecencia. Los gin-tonics los dejo para los diputados... PSOE, PP, Podemos, VOX... nada se me escapa. Tampoco le hago ascos a la política local y, en especial, a lo referente a la Comunidad de Madrid. Al pie del cañón en ElBoletin.com desde 2007.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

6 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

6 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

8 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

11 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

18 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

20 horas hace