Las familias del Yak lamentan que Trillo se vaya sin aceptar sus errores

Federico Trillo, exministro de Defensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Curra Ripollés recalca que el exministro de Defensa nunca tuvo que ser nombrado embajador. La portavoz de la Asociación de Familias víctimas del vuelo ilegal Yak-42, Curra Ripollés, pide al Gobierno que aclare si Federico Trillo deja la embajada de España ante el Reino Unido porque le cesan o porque acaba su mandato”.
 
En una entrevista la Cadena SER, Ripollés ha lamentado que de la comparecencia de Trillo “se deduzca que se va porque ha acabado su mandato de cuatro años y que en ningún caso su marcha se deba a que acepta que las cosas se hicieron mal».
 
«Hoy más que nunca es un clamor que Trillo nunca tuvo que ser embajador y no debería tener un cargo de esta responsabilidad», añade Ripollés tras el informe del Consejo de Estado que asegura que el accidente del Yak42 en el que murieron 62 personas se pudo haber evitado.
 
“No fue un accidente, fue un vuelo ilegal, se permitió volar a un avión que no reunía las condiciones», concluye la portavoz del colectivo de familiares de los militares fallecidos.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish