Las dudas sobre el ‘nuevo Eurovegas’ obligan a Cifuentes a pedir más información a la empresa

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La Comunidad de Madrid, que intentará acelerar “al máximo” el proyecto, busca recopilar “más datos y elementos de juicio” para dar o no el visto bueno al grupo Cordish. La llegada del proyecto ‘Live! Resort Madrid’ que trae la compañía estadounidense Cordish ha elevado la exigencia de la Comunidad de Madrid. La presidenta de la región, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que su Gobierno pedirá “documentación complementaria” a este ‘nuevo Eurovegas’ que se podría instalar en Torres de la Alameda.
 
De esta manera, la Comunidad de Madrid busca ir con pies de plomo ante la amenaza de que la sombra de Sheldon Adelson reaparezca en la región. Por ello, el Ejecutivo que dirige la política popular ha reclamado “más datos y elementos de juicio” para tomar la decisión importante de dar o no el visto bueno a Cordish.
 
“La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda está examinando el proyecto del grupo Cordish para ver si cumple requisitos, y vamos a pedir documentación complementaria a la empresa”, ha declarado Cifuentes en la votación de compromisarios para el Congreso Nacional del Partido Popular, tal y como ha recogido Europa Press.
 
Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha manifestado que intentará acelerar “al máximo” el proceso, a pesar de que es “complejo y muy exhaustivo” al requerir “un examen minucioso”.