Santamaría aparca en el carril bus de Gran Vía para comprar en Primark

Gran Vía

Santamaría aparca en el carril bus de Gran Vía para comprar en Primark

Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno
La vicepresidenta ha estacionado su coche oficial durante 15 minutos en un espacio prohibido. Este lunes, la Gran Vía de Madrid ha reabierto todos sus carriles a los vehículos. Ello ha supuesto la afluencia masiva de coches, lo que ha provocado que algunos hayan podido campar a sus anchas por el ancho y largo de la calzada. Así, tal y como ha recogido Eldiario.es, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha permitido el lujo de aparcar su coche oficial durante más de diez minutos en el carril bus de la avenida madrileña. La vicepresidenta, acompañada de María Pico, su jefa de gabinete, ha estacionado en ese lugar para acceder justo después a la tienda de ropa Primark, donde ambas han realizado alguna que otra compra. La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de Gran Vía para ir a Primark https://t.co/pI798cOpxD pic.twitter.com/aU42CfA7NY— eldiario.es (@eldiarioes) 12 de diciembre de 2016Según informa eldiario.es, Soraya Sáenz de Santamaría y María Pico entraron a las 10:23 en la tienda mientras los dos vehículos esperaron con los intermitentes puestos. A las 10.35, ambas salían y volvían a meterse en el coche, como prueba la imagen adjuntada por el propio diario en su información.

La vicepresidenta ha estacionado su coche oficial durante 15 minutos en un espacio prohibido. Este lunes, la Gran Vía de Madrid ha reabierto todos sus carriles a los vehículos. Ello ha supuesto la afluencia masiva de coches, lo que ha provocado que algunos hayan podido campar a sus anchas por el ancho y largo de la calzada.
 
Así, tal y como ha recogido Eldiario.es, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha permitido el lujo de aparcar su coche oficial durante más de diez minutos en el carril bus de la avenida madrileña. La vicepresidenta, acompañada de María Pico, su jefa de gabinete, ha estacionado en ese lugar para acceder justo después a la tienda de ropa Primark, donde ambas han realizado alguna que otra compra.
 


Según informa eldiario.es, Soraya Sáenz de Santamaría y María Pico entraron a las 10:23 en la tienda mientras los dos vehículos esperaron con los intermitentes puestos. A las 10.35, ambas salían y volvían a meterse en el coche, como prueba la imagen adjuntada por el propio diario en su información.

Más información

Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios de Ourense, donde ha estado acompañado del presidente de…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha decidido cuándo cesará las matanzas. Esto complica la situación”,…
España se prepara para un domingo marcado por el calor extremo, con hasta 18 avisos rojos activados por parte de la Aemet en amplias…