Categorías: Nacional

Granados declarará finalmente el 21 de diciembre

El juez decide adelantar a ese día la declaración del presunto ‘cerebro’ de la trama ‘Púnica’. Francisco Granados, exsecretario general del PP de Madrid, declarará en la Audiencia Nacional el próximo 21 de diciembre. A priori iba a hacerlo una vez pasada la Navidad, el 11 de enero, pero el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6, Eloy Velasco, ha decidido adelantar al 21 de este mes la declaración del presunto ‘cerebro’ de la trama ‘Púnica’.
 
Francisco Granados pidió al juez Velasco, el mismo día en que le fue denegada la excarcelación – está en prisión desde octubre de 2014 –, declarar voluntariamente “sobre hechos que son objeto o han sido objeto de investigación», relató en el escrito enviado a la Sala de lo Penal de la Audiencia.

Acceda a la versión completa del contenido

Granados declarará finalmente el 21 de diciembre

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Las aerolíneas recortan vuelos y previsiones por el encarecimiento del combustible tras la crisis en Ormuz

El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…

4 horas hace

Retrasos en los trenes AVE por incidencias en Atocha y Puertollano este domingo

El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…

5 horas hace

Israel deja más de 2.500 muertos en Líbano desde marzo

La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…

6 horas hace

Más calor, más muertes: el impacto del cambio climático se acelera en Europa

El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…

20 horas hace

Trump es evacuado por el Servicio Secreto tras un intento de ataque fallido en un evento con periodistas

El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…

20 horas hace

Lo que la ciencia ha aprendido de Chernóbil

La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…

21 horas hace