Cristina Cifuentes acusa a Susana Díaz de «victimismo» y «manipulación»

Cifuentes acusa a Andalucía

Cristina Cifuentes acusa a Susana Díaz de «victimismo» y «manipulación»

Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid

La presidenta madrileña acusa a los socialistas andaluces de estar alimentado la polémica de forma artificial. Cristina Cifuentes acusa a Susana Díaz de estar sobreactuando
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, asegura que se ha querido hacer “una polémica  artificial” con sus palabras sobre Andalucía (cuando aseguró en la Asamblea que la salud y la Educación de los andaluces están siendo costeadas gracias al dinero de los madrileños) y argumentó que  “si hay una comunidad solidaria es la madrileña.
 
Acusa Cifuentes a la presidenta andaluza Susana Díaz de estar “sobreactuando” y de “victimismo”, recordando que ya  ha pedido disculpas y dijo que lo que hacer es  “cerrar heridas” a pesar de que es una polémica que  Susana Díaz y los socialistas andaluces, -a los que calificó de  “expertos en victimismo y manipulación”- supongo que querrán alargar.
  
Reitera Cifuentes, en esta ocasión en el programa Los Desayunos de TVE,  que “es un debate que se ha sacado de contexto ya que mi contestación es una parte de una respuesta parlamentaria, en un tono parlamentario y realmente se le puede sacar un significado que no es el que quería dar”. “Yo nunca he querido que nadie se sienta menospreciado mucho menos menospreciar a Andalucía ni a los andaluces “a los que se les quiere en la Comunidad de Madrid”.
 
Asegura la presidenta madrileña que que siempre ha defendido la solidaridad y que ha criticado el ‘España nos roba’, por lo que su frase  “está sacada de contexto con una intención clara” y se quejó de que el PSOE de Andalucía ha puesto la maquinaria con una intencionalidad clara.
 
Y finalmente Cifuentes asegura  que pide disculpas “por cuarta o quinta vez”, y dice que lo hace “con humildad” y en cuanto  a mi corresponde esta polémica la doy por zanjada ya que considero que está siendo engordada de forma artificial por el Partido Socialista”.

Más información