Pablo Casado evita valorar la declaración de la exalcaldesa de Valencia en el Tribunal Supremo por un presunto caso de blanqueo de capitales. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha evitado opinar sobre la declaración este lunes de la exalcaldesa y senadora Rita Barberá ante el Supremo por un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia dentro de la investigación por la ‘operación Taula’.
“Ya no forma parte del PP”, ha recordado el vicesecretario popular, que ha señalado que “no valoramos la declaración que pueda hacer a título personal”. En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo de ‘Nueva Economía Fórum’, Casado se ha mostrado reacio a poner la mano en el fuego por la senadora.
Preguntado si sigue confiando en la honradez de Barberá, el dirigente popular ha respondido que “lo que esperamos es que estos asuntos se aclaren cuanto antes y no haya que seguir valorándolos”, según Europa Press.
El encarecimiento de la vivienda en Europa avanza a diferentes velocidades, marcado por la falta…
En su análisis más reciente, Krugman sostiene que determinados actores políticos vinculados al trumpismo están…
En los últimos años, la justicia española se ha convertido en un caso de estudio…
El anuncio del Gobierno Vasco de incluir la nacionalidad en los informes estadísticos de la…
El aviso remitido a los operadores ha desencadenado una respuesta inmediata en la industria aérea,…
A pesar de que el precio de la vivienda usada en España se ha incrementado…