Pablo Casado evita valorar la declaración de la exalcaldesa de Valencia en el Tribunal Supremo por un presunto caso de blanqueo de capitales. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha evitado opinar sobre la declaración este lunes de la exalcaldesa y senadora Rita Barberá ante el Supremo por un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia dentro de la investigación por la ‘operación Taula’.
“Ya no forma parte del PP”, ha recordado el vicesecretario popular, que ha señalado que “no valoramos la declaración que pueda hacer a título personal”. En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo de ‘Nueva Economía Fórum’, Casado se ha mostrado reacio a poner la mano en el fuego por la senadora.
Preguntado si sigue confiando en la honradez de Barberá, el dirigente popular ha respondido que “lo que esperamos es que estos asuntos se aclaren cuanto antes y no haya que seguir valorándolos”, según Europa Press.
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…
De ellos, 795.413 autónomos sobreviven con ingresos iguales o inferiores a 670 euros al mes,…
El nuevo orden mundial se cocina como un banquete privado. Putin señala territorios como quien…
Hubo un tiempo en que la ONU era un lugar al que se acudía para…
El reparto territorial vuelve a dejar dos lecturas claras: Cataluña concentra el mayor volumen absoluto…
Los documentos incluyen testimonios de víctimas, transcripciones del Gran Jurado y otros registros judiciales de…