Pablo Casado evita valorar la declaración de la exalcaldesa de Valencia en el Tribunal Supremo por un presunto caso de blanqueo de capitales. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha evitado opinar sobre la declaración este lunes de la exalcaldesa y senadora Rita Barberá ante el Supremo por un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia dentro de la investigación por la ‘operación Taula’.
“Ya no forma parte del PP”, ha recordado el vicesecretario popular, que ha señalado que “no valoramos la declaración que pueda hacer a título personal”. En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo de ‘Nueva Economía Fórum’, Casado se ha mostrado reacio a poner la mano en el fuego por la senadora.
Preguntado si sigue confiando en la honradez de Barberá, el dirigente popular ha respondido que “lo que esperamos es que estos asuntos se aclaren cuanto antes y no haya que seguir valorándolos”, según Europa Press.
La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…