José Luis Izquierdo se limita a responder a las preguntas de su abogado. Algo que ya hizo la semana pasada Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’. José Luis Izquierdo, considerado contable de la trama Gürtel, ha rechazado este lunes responder a las preguntas de la Fiscalía Anticorrupción y se ha limitado a responder a las cuestiones de su abogado. Una estrategia que ya siguió la semana pasada Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’.
Izquierdo ha iniciado su declaración, según EFE, explicando que no ratifica ninguna de sus declaraciones anteriores por esta trama de corrupción y únicamente responderá a su letrado. Tanto Francisco Correa, Pablo Crespo como el propio Pérez le exculparon asegurando que solo hacía lo que le ordenaba Correa.
El contable de la Gürtel se enfrenta a una petición de 45 años y 2 meses de cárcel de la Fiscalía Anticorrupción al entender que era el encargado de controlar la caja B y los pagos a los cargos públicos que sobornaba la trama para obtener contratos. Y es que hay que recordar que le fue intervenido un ‘pendrive’ que ha sido clave para conocer las cuentas de la trama.
Acceda a la versión completa del contenido
El contable de Gürtel se niega a responder a la Fiscalía
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…