El PP sale en tromba contra el “egocéntrico” de Pablo Iglesias y su “circo” en el Congreso
Javier Maroto defiende a Rafael Hernando. “Si no los pones en su sitio, cada día se suben más a las barbas”, afirma el vicesecretario popular. El PP ha salido en tromba para denunciar el “espectáculo” protagonizado ayer por los diputados de Podemos en pleno debate de investidura después de que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, no permitiese un turno de alusiones a Pablo Iglesias tras las acusaciones del portavoz popular en la Cámara, Rafael Hernando. Un 'show' que no ha gustado nada a los populares, que han cargado contra el líder de la formación morada. En una entrevista en Onda Cero, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado ha acusado a Iglesias de ser “egocéntrico y narciso” y de que lo único que quiere es montar 'bronca'. “Al final Pablo Iglesias se está situando en la anti política y está trazando una línea en lo que es el populismo que se arroga en la representatividad de la gente”, ha asegurado Casado, que ha remarcado que el secretario general de Podemos, “como mal perdedor, quiere embarrar el terreno de juego”. Y lo hace “porque ha perdido las elecciones contra el PP, ha perdido las elecciones contra el PSOE, porque no ha habido sorpasso, y sobre todo, es irrelevante aritmeticamente en el reparto de poder que va a tener las Cámara”. Por ello, según el vicesecretario de Comunicación del PP, “lo que hace es dar una patada en el tablero, romper la baraja, y decir, vamos a incendiar a la calle”. Algo que, en su opinión, “es más propio de otro tipo de regímenes”. A estas críticas se ha sumado el también vicesecretario popular Javier Maroto. Preguntado por la polémica desatada en el Congreso ayer, el popular se ha negado a dar publicidad a Iglesias porque “para eso fue allí a montar la bronca”. En una entrevista en Antena 3 Maroto ha asegurado que a Iglesias y a Podemos “no le gusta la representación que le ha dado la gente pacíficamente en las urnas” y se dedica a hacer 'escraches' en la universidad o levantarse del hemiciclo en pleno debate de investidura. Para el diputado del PP un “líder de la oposición no es el que más grita, ni el que más miedo da, ni el que más insulta”, sino que son “aquellos que pensando distinto son capaces de ofrecer alternativas, ser parte de la solución y no del problema”. El resto, “es circo”. “Es como los niños pequeños, ahora me pico y no respiro”, ha destacado Maroto, que ha defendido a su portavoz en el Congreso, Rafael Hernando. Y es que, según él, “si no contestas a todas estas personas que piensan que la institución es como una 'manifa' asamblearia en la universidad, si no los pones en su sitio, cada día se suben más a las barbas” y ha defendido la necesidad de trasladar a Iglesias que “no puede montar un 'show' todos los días en el Congreso”.
Javier Maroto defiende a Rafael Hernando. “Si no los pones en su sitio, cada día se suben más a las barbas”, afirma el vicesecretario popular. El PP ha salido en tromba para denunciar el “espectáculo” protagonizado ayer por los diputados de Podemos en pleno debate de investidura después de que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, no permitiese un turno de alusiones a Pablo Iglesias tras
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de disturbios y marchas multitudinarias, busca frenar la estrategia de…