Categorías: Nacional

El PSOE presume de que gracias a su abstención se suspenden las reválidas

«Si no hubiera Gobierno tendríamos reválidas», defiende el presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, que aplaude el anuncio de Mariano Rajoy. El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha afirmado que gracias a que los socialistas se abstendrán en la segunda votación para investir a Mariano Rajoy se suspenderán las reválidas educativas. «Si no hubiera Gobierno tendríamos reválidas», ha dicho el socialista asturiano, que aplaudido el anuncio hecho por el presidente del Gobierno en funciones.
 
En declaraciones a los periodistas en el Congreso con motivo del debate de investidura Fernández ha reconocido que le parece bien la decisión anunciada por Rajoy sobre las reválidas, así como su apuesta por el diálogo entre las fuerzas políticas.
 
El presidente de la gestora socialistas ha señalado también que será «muy difícil» que el PSOE apruebe los presupuestos que presente el ejecutivo del PP y ha reconocido que aún no ha hablado con Pedro Sánchez.
 
Respecto a la amenaza de los diputados partidarios del ‘no’ al PP de romper la disciplina de voto, Fernández ha negado que esté pensando en expulsar a estos socialistas. «No está en mi cabeza», ha afirmado.

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE presume de que gracias a su abstención se suspenden las reválidas

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Irán propone a EEUU un plan de nueve puntos para acabar la guerra en 30 días

El plan, difundido por la agencia Tasnim, incluye nueve puntos clave que buscan cerrar el…

8 horas hace

Israel acusado de torturar a un activista español y otro brasileño detenidos tras interceptar la Flotilla rumbo a Gaza

La organización humanitaria sostiene que los dos activistas fueron trasladados a prisión después de su…

9 horas hace

Planas defiende el acuerdo UE-Mercosur como oportunidad para España

El acuerdo entre la Unión Europea y Mercosur abre una nueva etapa comercial con impacto…

11 horas hace

La OMS alerta de que un tercio de los indicadores de salud de los ODS sufre una grave falta de datos

La falta de información afecta a los 194 Estados miembros de la OMS analizados entre…

13 horas hace

La OTAN pide explicaciones a EEUU por retirar 5.000 militares de Alemania

La decisión afecta a uno de los principales bastiones militares de EEUU en Europa, donde…

20 horas hace

Vox admite que el decreto de alquileres beneficiaba a inquilinos pese a votarlo en contra

El debate sobre el mercado del alquiler vuelve a tensionar el Congreso tras la derogación…

22 horas hace