El exministro José Blanco, elegido presidente de la mesa del Comité Federal

José Blanco, eurodiputado y exministro
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El eurodiputado y exministro del PSOE presidirá este órgano en sustitución de la andaluza Verónica Pérez. La gestora del PSOE ha propuesto que el eurodiputado y exministro José Blanco presida la mesa del Comité Federal que se reúne desde primera hora de este domingo para decidir la postura del partido en caso de una hipotética investidura Mariano Rajoy. Blanco, que ha sido elegido para este cargo, sustituye así a la andaluza Verónica Pérez.
 
Según ha anunciado el propio Partido Socialista en las redes sociales, la propuesta de la comisión gestora ha salido adelante y Blanco presidirá este órgano. Junto a él, la secretaria general del PSOE en Bruselas, Carmen Madrid, sera la vicepresidenta, y Mariola López, la secretaria.
 
Ares y la alcaldesa de L’Hospitalet, Nuria Marin, por tanto, dicen adiós a sus respondabilidades en la mesa, ya que ambos integraban este órgano junto a Verónica Pérez. Muchos recuerdan a este última eirgiéndose como la “máxima autoridad” del PSOE después de que dimitieran 17 miembros de la Ejecutiva de Sánchez en el último Comité.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish