El cabecilla de la Gúrtel desvela lo que “poca gente sabe”: que trabajó con el PSOE de la mano de Julio Feo, que fue director de Comunicación de González. El presunto cabecilla de Gürtel, Francisco Correa, ha afirmado hoy que fue Luis Bárcenas quien le introdujo en el PP pero también ha asegurado que antes de trabajar con el PP lo hizo con el PSOE de la mano de Julio Feo, quien fuera director de comunicación del expresidente del Gobierno Felipe González.
Correa ha hecho esta revelación ante el tribunal cuando ha relatado sus comienzos como empresario en 1989 cuando ha asegurado que antes de trabajar con el PP lo hizo con el PSOE de la mano de Julio Feo, quien fuera director de comunicación del expresidente del Gobierno Felipe González, algo que, ha destacado, poca gente sabe.
Correa ha destacado en el juicio una y otra vez el error que hay en el sumario ya que, dice que su entramado de empresas no fue creado en ningún caso “para delinquir” con el PP”
El empresario ha reconocido que pagó dádivas a Bárcenas y otros acusados, como el exconsejero Alberto López Viejo o el exdiputado Jesús Merino y exculpar al exconcejal en Estepona Ricardo Galeote.
El selectivo reaccionaba así después de que el rendimiento del bono estadounidense con vencimiento a 10 años mantuviera su escalada hacia el umbral del…