Sara Hernández acusa ‘a los 17’ de usar un “recoveco estatutario para dinamitar al PSOE por la puerta de atrás”

Sara Hernández, secretaria General del PSOE en Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

La líder del PSOE en Madrid recalca que el secretario de su partido es Pedro Sánchez, el primero elegido en primarias” La secretaria General del PSOE en Madrid, Sara Hernández, dice que Pedro Sánchez «sigue siendo el secretario general de mi partido, el primero, elegido en primarias” y asegura que el “espectáculo que estamos dando a los ciudadanos, militantes y a votantes sociales no es nada positivo”.
 
A continuación Sara Hernández dijo que pide a los “17 compañeros que  han presentado la dimisión que recapaciten” y señalara que hubiera sido “más procedente ir al comité federal y expusieran allí abiertamente cuál es su posición. “Hubiera sido más productivo que fueran al Comité y allí hubieran dicho que es lo que pretenden, “antes queue buscar un recoveco estatutario para dinamitar el partido por la puerta de atrás”.
 
Reclama que el congreso extraordinario se celebre lo antes posible y apoya la decisión de convocarlo que tomó Pedro Sánchez porque nos desayunábamos cada día unas declaraciones diferentes y  en estas circunstancias los que hay que hacer es aclararnos primero”.
 
Y exige una y otra vez durante la entrevista que los críticos se aclaren y digan lo que quieren y si es facilitar un gobierno de Mariano Rajoy, “ya que dicen que quieren apoyar la gobernabilidad del país y a mí esta expresión me da mucho miedo”, ya que  facilitar el gobierno del PP “eso personalmente yo no lo quiero”.
 
Sara Hernández también apeló a ‘escuchar a la militantancia’ por lo que pide una reflexión a todos los dirigentes “de mi partido para que pisemos más la calle” y asegura que los militantes por la calle  les piden que mantengan el compromiso del ‘no es no’ a Rajoy.