Los sindicatos de Seat en Martorell han colapsado esta mañana los oficinas donde se estaban formalizando los despidos de 330 empleados.
En el momento de recibir la carta de despido muchos trabajadores afectados por esta medida han pedido la presencia de los sindicatos. En este momento, según han informado a EL BOLETIN fuentes sindicales, la empresa ha cerrado una de las puertas de acceso con candados y en el otro acceso han colocado a ocho miembros de seguridad impidiendo el paso de los sindicatos.
La empresa ha declarado que por motivos de seguridad no se ha permitido la entrada “a tanta gente de golpe”, pero que podían acceder a las oficinas uno o dos miembros de cada sindicato, propuesta que los sindicatos han rechazado.
Los motivos dados por la empresa para estos despidos ha sido “el bajo rendimiento” de parte de un grupo de trabajadores.
Acceda a la versión completa del contenido
Los sindicatos de Seat paralizan la producción
La 90ª edición de la Vuelta cerró este domingo con un hecho inédito. Las protestas…
La Vuelta se presenta como un evento neutral, pero en realidad refleja las contradicciones del…
La jornada, que debía ser un desfile festivo por las calles de la capital, ha…
Desde el 1 de julio, todos los alojamientos de uso turístico están obligados a inscribirse…
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…