Los sindicatos de Seat paralizan la producción

Nacional

Los sindicatos de Seat paralizan la producción

Los sindicatos de Seat en Martorell han colapsado esta mañana los oficinas donde se estaban formalizando los despidos de 330 empleados.En el momento de recibir la carta de despido muchos trabajadores afectados por esta medida han pedido la presencia de los sindicatos. En este momento, según han informado a EL BOLETIN fuentes sindicales, la empresa ha cerrado una de las puertas de acceso con candados y en el otro acceso han colocado a ocho miembros de seguridad impidiendo el paso de los sindicatos.La empresa ha declarado que por motivos de seguridad no se ha permitido la entrada “a tanta gente de golpe”, pero que podían acceder a las oficinas uno o dos miembros de cada sindicato, propuesta que los sindicatos han rechazado.Los motivos dados por la empresa para estos despidos ha sido “el bajo rendimiento” de parte de un grupo de trabajadores.

Los sindicatos de Seat en Martorell han colapsado esta mañana los oficinas donde se estaban formalizando los despidos de 330 empleados.

En el momento de recibir la carta de despido muchos trabajadores afectados por esta medida han pedido la presencia de los sindicatos. En este momento, según han informado a EL BOLETIN fuentes sindicales, la empresa ha cerrado una de las puertas de acceso con candados y en el otro acceso han colocado a ocho miembros de seguridad impidiendo el paso de los sindicatos.

La empresa ha declarado que por motivos de seguridad no se ha permitido la entrada “a tanta gente de golpe”, pero que podían acceder a las oficinas uno o dos miembros de cada sindicato, propuesta que los sindicatos han rechazado.

Los motivos dados por la empresa para estos despidos ha sido “el bajo rendimiento” de parte de un grupo de trabajadores.

Más información

La intervención de Lagarde en Jackson Hole reabre el debate económico europeo: la llegada de trabajadores extranjeros explica buena parte del aumento del empleo…
La coalición de conservadores y socialdemócratas que gobierna Alemania desde mayo está crujiendo antes de que llegue el anunciado «otoño de las reformas». «No…
En plena polémica por las críticas de varias autonomías, la responsable del área ha asegurado que su departamento se anticipó ante una evolución desfavorable…