Pacma suma a voces de la cultura a su campaña para acabar con la tauromaquia

Pacma
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El actor Dani Rovira, la periodista Julia Otero y las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre respaldan la campaña ‘Misión Abolición’ del Partido Animalista. El actor Dani Rovira, la periodista Julia Otero y las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre se han sumado este año a la campaña ‘Misión Abolición’ del Partido Animalista, una campaña que tiene como objetivo pedir la abolición de todos los festejos taurinos y que tendrá como colofón una manifestación este sábado en Madrid.
 
Pacma recuerda en su web este próximo sábado, 10 de septiembre, que quiere   llenar la Puerta del Sol en una “manifestación histórica, que viene precedida por la prohibición del Toro de la Vega; una batalla legal que el Partido Animalista luchó durante años con el apoyo de toda la sociedad”.
 
Recuerdan que “ahora, el objetivo es pedir la abolición de todos los festejos taurinos, y PACMA ha contado con el apoyo del actor Dani Rovira, siempre comprometido en la defensa de los animales; con la periodista Julia Otero, firme opositora a la tauromaquia; y con las escritoras Rosa Montero y Pilar Eyre, que llevan años apoyando la causa animalista.