Pablo Casado insiste en responsabilizar a Pedro Sánchez y le advierte que la paciencia de los españoles está llegando al límite. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró hoy en declaraciones a ‘Los desayunos de TVE que “si el partido socialista no pasa del no a la abstención sería muy difícil evitar unas terceras elecciones” cuyas consecuencias serían muy negativas y supondrían “un ridículo” internacional para España».
Pablo Casado cree que “la paciencia de los españoles está llegando al límite” e insiste en pedir al PSOE que rompa el bloqueo, destacando que el PP ha sido “generoso” tendiendo la mano a su principal oponente y “proponiendo pactos de Estado desde diciembre”, lamentado que sólo Ciudadanos “haya dado un paso”.
Investidura
El PP presiona al PSOE por el “ridículo” internacional de unas terceras elecciones

Más información
En una comparecencia durante un acto en Madrid, Sara Aagesen hizo referencia a las oscilaciones de frecuencia que se detectaron en la red eléctrica…
La información, revelada en una entrevista con la cadena Al Yazira, marca un giro significativo en los contactos diplomáticos entre Washington y el movimiento…