Investidura de Rajoy

La respuesta del PSOE al ‘emoji’ de Rajoy para la sesión de investidura

Sede del PSOE

El PSOE cree que Twitter “se ha equivocado” y propone un ‘emoticono’ con el que comentar el debate de investidura que arranca este martes. El PSOE no está de acuerdo con el ‘emoji’ con la cara del presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que lanzó ayer Twitter con motivo del debate de investidura que arranca este martes. Un ‘emoticono’ que aparecerá al escribir en esta red social la etiqueta #InvestiduraRajoy.
 
“Se han equivocado de emoji”, afirmaba ayer el Partido Socialista en su cuenta oficial de Twitter en la que proponía una alternativa a la imagen del líder del PP. En concreto, los de Pedro Sánchez han propuesto acompañar #InvestiduraRajoy con un sobre, en alusión a la presunta trama de financiación ilegal que ha salpicado a los populares.
 


Durante la pasada campaña a las elecciones generales del 26 de junio aparecieron varios ‘emojis’ reclacionados con los partidos. Incluso, en la cita en las urnas del 20 de diciembre había un ‘emoticono’ junto al hashtag #HeVotado.
 

Más información

El Instituto Nacional de Ciberseguridad detectó más de 122.000 incidentes de ciberseguridad en 2025, un 26% más que el año anterior.
Un estudio internacional alerta de una pérdida masiva de tierras aptas para la ganadería extensiva, con impacto directo sobre millones de personas y animales.
El Munich Security Report 2026 advierte del auge de fuerzas que apuestan por la ruptura frente a las reformas y pone el foco en EEUU y la alianza transatlántica.

Lo más Visto